GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Según informó su familia el accidente cerebrovascular isquémico (ACV) es "muy limitado y reversible". La intérprete francesa debió ser internada en un sanatorio de París este lunes a la noche.



Catherine Deneuve, de 76 años, se descompensó en pleno rodaje del filme "De son vivant. Más tarde, se confirmó que sufrió un ACV. El ícono del cine francés fue hospitalizada en la noche de este lunes en París y requirió exámenes en profundidad.



PUBLICIDAD



De acuerdo al parte de salud, difundido por diferentes medios de comunicación franceses y retomado por la agencia de noticias EFE, la actriz de 76 años "no tiene ningún déficit motor y debería recuperarse después de un tiempo de descanso".

De esta manera, la familia de Deneuve llevó claridad sobre el estado de salud de la protagonista de "Belle de Jour" y "Repulsión", ya que en las últimas horas circulaban versiones que apuntaban a que había sufrido un estado de fatiga acumulada motivado por una "agenda sobrecargada".

Una de sus últimas apariciones públicas fue a comienzos de este año en el festival de Venecia, en donde presentó La Verdad, un film de Hirokazu Kore-eda. 


PUBLICIDAD



Devenue es una de las estrellas más importantes de la industria del espectáculo francés y ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores del mundo como Luis Buñuel, François Truffaut, Manoel De Oliveira, Lars von Trier y François Ozon.


La actriz trabajaba por estos días en una nueva película y acababa de estrenar "Fête de Famille" -de Cédric Kahn-, a lo que se le agregaron numerosos eventos públicos con motivo de la celebración de la Semana de la Moda en Francia.






Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top