Lanzan el primer tema inédito de George Michael en 7 años

Imagen
= Foto: WEB = 

La discográfica Universal Music anunció el lanzamiento este miércoles de "This Is How (We Want You To Get High)". El músico terminó la canción poco antes de morir.




La canción de George Michael "This Is How (We Want You To Get High)", un tema inédito que el cantante estaba trabajando en un nuevo disco antes de morir, fue lanzada este miércoles y formará parte de la banda sonora de una película basada en éxitos del artista.



PUBLICIDAD



La pieza musical ya es considerada por los fanáticos como "un clásico uptempo funky" y formará parte del filme navideño, que está inspirado en la canción ''Last Christmas'', de Wham!, el grupo que tenía el artista fallecido junto a Andrew Ridgeley.




PUBLICIDAD



"This Is How (We Want You To Get High)" fue compuesto y producido por el propio artista y por su colaborador James Jackman y grabada en sus últimas sesiones en estudio, en concreto, en los Air Studios de Londres. La canción pertenece originalmente a la época del disco Faith (1987), primer trabajo solista de Michael luego del final de Wham!.

"Last Christmas" será protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson. La fecha de estreno en Argentina es el 5 de diciembre.


En la película también se podrán encontrar los éxitos más queridos por el público: ''Faith'', ''Fastlove'', ''Freedom '90'', y ''Too Funky'', además de sorpresas como ''Heal The Pain'', ''Waiting for that Day'' y la versión de MTV Unplugged de ''Praying For Time'', un favorito de George, y la fabulosa ''Move On'', del álbum ''Older''.



PUBLICIDAD


Fallecimiento de George Michael

El ícono de la música murió el 25 de diciembre de 2016. El artista vendió millones de discos alrededor de todo el mundo.

Sus inicios en la música empezaron con su trabajo como DJ en distintos clubs de la ciudad, hasta que formó Wham!, junto a Andrew Ridgeley, en 1981. Wham! lo llevó al estrellato gracias a que sus canciones se volvieron muy populares.

"Wake Me Up Before You Go-Go", "Freedom" y "Faith" fueron los hits más conocidos que dio el artista, en forma solista y con Wham!, durante su carrera. Su último lanzamiento había sido Symphonica, en 2014.



Cadena3

Related

tema 2391580581410878470

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item