#MisteriosoHallazgo | Vieja foto desata una teoría conspirativa de Greta Thunberg

Imagen
= Foto: WEB = 
Una imagen de hace 120 años de tres niños generó insólitas especulaciones sobre la verdadera identidad de la adolescente ambientalista. Entrá y mirá.



Una antigua fotografía provocó insólitas teorías conspirativas sobre la verdadera identidad de la joven ambientalista Greta Thunberg, una de las personalidades más importantes del 2019.


PUBLICIDAD


Tras una breve investigación, se supo que la imagen pertenece al archivo de la Universidad de Washington y está alojada en su sitio web. Data de 1898 y muestra a tres niños en Yukon, Canadá, trabajando en una mina de oro.





PUBLICIDAD



La imagen de hace dos siglos parece normal, pero saltó a la vista de cientos de usuarios de redes sociales cuando observaron que una de la protagonistas es idéntica a la activista sueca de 16 años.

La niña aparece en primer plano, luciendo el cabello trenzado, una mirada estoica y fija hacia la cámara, por lo que sus rasgos son muy claros.

Greta Thunberg no sólo comparte el mismo peinado que la niña de la fotografía, sino que los rasgos faciales de ambas son exactos.

= Foto: WEB = 
Muchos de los usuarios de las redes sociales bromearon, y otros no tanto, al asegurar que la activista en realidad era una viajera en el tiempo, cuya misión era salvar al mundo del calentamiento global.

"Así que ‘Greta Thunberg’ está en una foto de hace 120 años, y es mi nueva conspiración favorita. Greta es una viajera del tiempo, del futuro, y está aquí para salvarnos”, es uno de los comentarios que surgieron en las redes sociales.



PUBLICIDAD







“Tal vez ella es del futuro... fue enviada en el tiempo a momentos clave de la historia para detener el cambio climático”, escribió otro internauta, mientras que uno más insistió: "Lo que es correcto es que en realidad es una viajera en el tiempo, y ha venido para advertirnos sobre el futuro. Es la única explicación”.

La activista sueca Greta Thunberg se convirtió en un icono de la lucha contra el cambio climático desde que en agosto del 2018 empezó a ausentarse a clase los viernes para apostarse en las puertas del Parlamento sueco con un cartel y la consigna: “Huelga escolar por el clima”.

Cadena3

Related

teoría conspirativa 1302804900177864543

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item