#NoHayDosSinTres | Serrat y Sabina le hacen un homenaje a la amistad

Imagen
= Foto: WEB = 

Los cantautores españoles se presentaron el fin de semana en Capital Federal. El 13 de noviembre llegan a Córdoba con su gira "No hay dos sin tres".




Con 28 canciones para un espectáculo de casi tres horas de duración, muy festejado por el público que colmó el estadio porteño Movistar Arena, los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina iniciaron su tercera aventura conjunta.



PUBLICIDAD



El estreno de "No hay dos sin tres" volvió a exhibir el peso del cancionero creado por cada uno y la invicta fascinación de la audiencia.

Fue el propio Sabina quien definió al show como:

Una celebración tribal e intergeneracional que es además un homenaje a la amistad, a muchas cosas que nos han pasado y que nuestras canciones han reflejado y la gente se las ha apropiado



PUBLICIDAD


Con la participación de Ricardo Darín

La puesta de "No hay dos sin tres" mostró un cuidado sonido y una esmerada puesta de imágenes y luces que lució imponente durante cada canción en cuestión.

Minutos antes de las 21 horas un video narrado por Ricardo Darín comenzó jugando con la figura de las aves que tituló las dos primeras juntadas de ambos.

El catalán de 75 años y el ubetense de 70 iniciaron el show compartiendo "Esta noche contigo", de Sabina.



PUBLICIDAD


Crónica de la velada

Enseguida Serrat explicó estos encuentros a partir de "un intercambio de personalidades" y, menos elegante, Sabina los atribuyó a que "nos gusta mucho el dinero y así trabajamos la mitad y cobramos el doble".

El público disfrutó del show de casi tres horas.

"No hago otra cosa que pensar en ti", la inquietante "Ruido" y "Cuenta conmigo", dieron paso a los primeros momentos en solitario que Serrat usó para hacer "Las malas compañías" y Sabina para reponer la estupenda "De cartón piedra" .


Luego llegó un gran momento sabinero con la sucesión de "Qué hermosas eran", "Una canción para la Magdalena" (a cargo de Serrat) y "19 días y 500 noches" (por su autor).

"Lágrimas de mármol" y "Lo niego todo", del homónimo último álbum que Sabina publicara en 2017 y una religiosa puesta en torno a "Cantares", habilitó otro tramo delicioso con "Lucía", un fragmento de "Romance de Curro 'El Palmo'" y "Mediterráneo".

Con ambos disfrazados de piratas tronó "La del pirata cojo" y se escucharon "Princesa",  "Y sin embargo", "Noches de boda" y "Y nos dieron las diez".

Fue la primera de tres presentaciones en el Movistar Arena.

A modo de bises y con espectadores pidiendo por más, hubo espacio para "Contigo", una muy sentida versión en catalán de"Paraules d'amor" y "Pastillas para no soñar".

Tercer encuentro

El staff musical de "No hay dos sin tres", show que le continúa a "Dos pájaros de un tiro" (2007) y "Dos pájaros contraatacan" (2012) reunió a los responsables del sonido de los dos.

La gira de este tercer cruce entre estos referentes de la canción de autor en Iberoamérica tendrá otras tres noches en el estadio de Buenos Aires el 7 y el 8 de noviembre, el miércoles 13 estará en Córdoba y después llegará a Paraguay, Uruguay, México, Costa Rica y Madrid.

SERRAT, JOAQUIN SABINA, BUENOS AIRES, CÓRDOBA, MOVISTAR ARENA, NO HAY DOS SIN TRES,


Cadena3

Related

Noticias 1358137166096837776

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item