#Provincia | Kayakistas pampeanos realizaron la “Travesía del Colorado”

Imagen
= Foto APN = 
Más de un centenar de kayakistas de las provincias de La Pampa y Buenos Aires realizaron una travesía de dos días que unió la estación Pichi Mahuida con La Adela. 


Este domingo arribaron a la ribereña localidad con participantes de Buenos Aires, Catriló, General Campos, Guatraché, General Acha, Miguel Riglos, Berutti, Trenque Lauquen, Santa Rosa y la zona.



PUBLICIDAD



Organizado por la empresa La Luna, pesca y camping, tuvo por objetivo disfrutar de la actividad deportiva, observar los paisajes de la vera del río Colorado y también reivindicar la importancia de los recursos hídricos.

Recibidos por el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, y el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, los kayakistas pudieron almorzar con las autoridades y compartir la experiencia vivida.



PUBLICIDAD



Debajo del Puente Nuevo se pudo observar una gran bandera con la frase "El río no se vende", en clara alusión a la importancia que tiene este recurso y la negativa a la construcción de Portezuelo del Viento.

El intendente Barrionuevo brindó la bienvenida y recordó que la lucha por el río Colorado es histórica de la localidad.

Fernando Sánchez remarcó que esta es una lucha de todos los pampeanos, "la travesía es importante y sobre todo cuando se hace visible. Sigan con esta lucha, con estos mensajes, que seguramente el río Colorado muy pronto tendrá el caudal que se merece".



APN

Related

travesía 1534935202212151328

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item