#Provinciales | Entregaron Viviendas "Mi Casa" en Hilario Lagos

= Foto: APN = 

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de cuatro viviendas del Plan Provincial "Mi Casa" en la localidad de Coronel Hilario Lagos.


La ceremonia fue encabezada por el gerente de Adjudicación del IPAV, Rogelio Schanton, quien estuvo acompañado por el intendente local, Norberto Rodríguez, concejales y demás autoridades municipales.


PUBLICIDAD


En nombre del Gobierno provincial, Rogelio Schanton se refirió al plan de viviendas Mi Casa, "un plan que nace a raíz de la discriminación que nos hizo el Gobierno nacional, nosotros en este tiempo, en estos cuatro años no hemos recibido de Nación siquiera para hacer una casa, por eso nace este plan de la mano del ingeniero Verna".

Luego explicó que parte del dinero de las casas lo aporta Provincia y que el municipio pone el resto, "por eso creo que en conjunto se pueden hacer muchísimas cosas, los que vengan a estas casas pagarán una cuota para que otras personas del lugar puedan acceder a su casa propia".

Por su parte, el intendente municipal afirmó: "son casas que reúnen todas las condiciones, son viviendas que tiene que tener toda la voluntad de cuidarlas y conservarlas, yo ya me voy pero les deseo que las disfruten, que se desarrollen las familias, y tengan en cuenta el esfuerzo que hace el gobierno provincial y lo que nosotros hacemos, porque en estas casas el municipio también hizo su aporte, es un esfuerzo muy grande, para lograr estas viviendas".


PUBLICIDAD


En nombre de los adjudicatarios, Patricia Zapata no dudó en decir que se trata de "un día histórico para nosotros, nuestras miradas soñaban con esta realidad, aquí comenzamos una vida propia, nace nuestro hogar, donde crecerán nuestros hijos, y visitarán nuestros nietos, agradecemos a las autoridades provinciales y a la municipalidad esta entrega de viviendas que tanto anhelamos".

APN

Related

Plan "Mi Casa" 1328698810127424587

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item