GuidePedia

= Armando Agüero |  Foto: Infopico = 
Se trata de Mario Vicente, a cargo de la localidad de Van Praet y de Néstor González titular de la Comisión de Fomento de Relmo.

La audiencia de Formalización fue presidida por el juez Alejandro Gilardenghi y en representación del Miniseterio Público Fiscal estuvo el fiscal general, Armando Agüero.



PUBLICIDAD



En relación a Mario Vicente, responsable de la comuna de Van Praet, se lo formalizó por una malversación culposo de fondos de 581.000 pesos. En este caso en particular el jefe comunal habría presentado una factura trucha tras pagar un servicio que fue prestado por un tercero.

La negligencia del funcionario público fue no observar que el comprobante presentado no tenía validez.

Por su parte Néstor González, responsable de la comuna de Relmo, fue formalizado también por malversación culposa de fondos de 91.000 pesos. Este caso sería similiar al anterior.



PUBLICIDAD



El fiscal general, Armando Agüero, señaló que el dinero ya fue devuelto por los dos responsables. “Los dos funcionarios devolvieron el 60% del dinero que el delito le exige”.

Agregó que “en los dos casos está comprobado que los trabajos se realizaron, pero no prestaron atención que la factura que le presentaron eran truchas”.



Infopico

Espacio Publicitario






 
Top