#Provinciales | Reconocieron a agentes de la Administración Pública Provincial

Imagen
= Foto: APN = 
El Gobierno Provincial reconoció hoy, a los agentes de la Administración Pública que cumplieron 25 años o más de servicio, en esa función.


Alrededor de un centenar de empleados de las múltiples áreas del Estado Provincial, recibieron su reloj como agradecimiento y reconocimiento a su tarea durante todos estos años.


PUBLICIDAD



El acto llevado a cabo en el Salón de Acuerdos, tuvo como única oradora a la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, quien manifestó que “es entrañable este momento, porque estamos entre compañeros y hoy se expresa agradecimiento a una tarea cotidiana que es, a veces invisible, a veces complicada, pero siempre es una tarea colectiva y común”.

Luego sostuvo que, “estamos pasando momentos vertiginosos socialmente, durante los cuales se van modificando las políticas públicas, las concepciones del Estado y, a veces, la formación y la educación no van al mismo ritmo que estos cambios. Por lo tanto, es esencial el aporte que hacen los empleados públicos y los funcionarios públicos, porque todo el equipo que conforma el Estado, estamos prestando funciones para la gente” .

A su vez dijo que, además del agradecimiento por “la tarea de ustedes, el deseo y la posibilidad de que se profundice una construcción, en la que cada uno haga la tarea que le toca bien, a partir de eso vamos a poder mejorar la vida de la ciudadanía toda”.


PUBLICIDAD



En otro párrafo, la secretaria de Cultura señaló que, en la provincia de La Pampa “podemos enorgullecernos de la labor del empleado público, de la labor del Estado, ya que la Provincia ha resistido las crisis económicas, a partir de un Estado que propicia un trabajo que tiene que ver con necesidades específicas”, pero además consideró necesario “que esto se diversifique, que podamos abrir el espectro y que todo el ámbito privado pueda tener esa posibilidad de trabajo”.

Finalmente dijo a los agentes que representaron a gran parte de las áreas de Gobierno que “disfruten y que sigan aportando y trabajando para el resto del equipo”.

Participaron también de la entrega, el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Alvarez, el subsecretario General de la Gobernación, Juan Pablo Fasce, el director de Personal, Juan Rivero, el director del Hospital, Armando Hornos, la directora General de Justicia, Carmen Sierra, la directora de Adultos Mayores, Silvia González, y el subcontador General, Eduardo Talone, entre otros.


APN

Related

reconocimiento 6661628720507560655

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item