GuidePedia

= Foto: APN = 

El acto de entrega de las 10 viviendas del Plan Provincial "Mi Casa" fue encabezado por el gerente de Adjudicación del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Rogelio Schanton.


Acompañaron en la ceremonia, el intendente local, Ariel Sthempelet, el director general de Asuntos Municipales, Martín Rojas, concejales, autoridades policiales y eclesiásticas, adjudicatarios y público en general.



PUBLICIDAD



En nombre del Gobierno provincial, Rogelio Schanton, expresó que "venir a entregar viviendas es gratificante para el gobierno de la Provincia, y es importante para que cada comunidad vaya creciendo".

"Hubo un gobierno nacional que se olvidó de La Pampa, que nos discriminó. Sin embargo seguimos haciendo". Agregó que el plan "Mi Casa" "seguirá siendo una herramienta de solución habitacional para los pampeanos en la próxima gestión". Disfruten de sus casas, hagan un hogar y recuerden que con esa pequeña cuota van a ayudar a otras familias a sentir la emoción que sienten ustedes hoy", concluyó Schanton.



PUBLICIDAD



Intendente

El jefe comunal de San Martín, Ariel Sthempelet, inició su discurso diciendo: "Tengo la suerte de vivir en una casa de barrio y por eso entiendo la emoción que se siente". 

Resaltó el compromiso del Gobierno provincial en atender las necesidades de los pueblos. 

"La vivienda es una de las necesidades fundamentales y es un derecho que le cabe a todos los ciudadanos. Ante la ausencia de obras públicas del gobierno nacional, nuestro Gobernador tuvo la premisa de brindar soluciones".

Destacó además la posibilidad de brindar trabajo a empresas y comercios locales para la construcción de las viviendas.

Por último dijo que "sabemos que no alcanza, que hay demasiados vecinos esperando su techo. Pero hoy se cumple un objetivo muy importante para estas familias, tienen un lugar donde proyectar su futuro", cerró.



PUBLICIDAD



Adjudicataria

En nombre de las familias que recibieron hoy su vivienda habló a los presentes Silvina Bertón quien con total emoción recordó lo que siempre le decía su papá: " ´Hija, la casa es lo principal´. Y en ese momento no entendía, pero con el paso de los años fui creciendo, tuve mis hijos, pasé de alquilar una casa tras otra y comprendí el verdadero significado de estas palabras, la casa propia lo es todo. Hoy el sueño se cumple. Agradecemos al Gobierno provincial y la municipalidad que tanto hicieron para hacer realidad este sueño, a todos de corazón, muchas gracias".

APN

Espacio Publicitario






 
Top