GuidePedia

= Foto: Infopico = 

Ocurrió pasadas las 19:30 horas sobre ruta 101 camino a Speluzzi, a 3 kilómetros de nuestra ciudad, entre un radio taxi Volkswagen Gol Trend y una camioneta Renault Kangoo. Ambos conductores tuvieron que ser trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas hacia el hospital Gobernador Centeno

Uno de los autos, es VW Gol es un taxi-remis y el otro un utilitario, una Renault Kangoo. Este último quedó volcado sobre una de las banquinas con las cuatro ruedas para arriba.



PUBLICIDAD



El Remis quedó en la banquina opuesta a unos 150 metros con roturas importantes tras el impacto y el vuelco posterior.

Los dos conductores fueron asistidos y trasladados rápidamente al hospital local. Uno de ellos habría sido despedido en uno de los tumbos. 

Al parecer el utilitario ingresaba a General Pico, en tanto que el remis, viajaba en dirección a Speluzzi, presuntamente al frigorífico.



PUBLICIDAD



Por motivos que se tratan de establecer, ambos vehículos terminaron rozando sus trompas a gran velocidad, provocando que perdieran el control del vehículo para posteriormente dar varios tumbos sobre la banquina.

Personal de Bomberos llegó al lugar y trabajó trabajó sobre los dos vehículos realizando tareas preventivos. Asistieron al lugar dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.

Infopico | Pampa Diario 


Espacio Publicitario





 
Top