#Región | #Ruta33: Un médico de Saavedra murió en un siniestro vial

= Foto: noticiastornquist.com.ar = 
Se trata de Carlos Rostand. Su vehículo chocó contra un camión durante la madrugada.




Un médico de Saavedra falleció esta madrugada tras chocar el auto en el que viajaba con un camión en el kilómetro 76,9 de la ruta 33, en cercanías del acceso a ruta 76, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Carlos Rostand, quien conducía un Volkswagen Suran cuando a las 2 perdió la vida.

Según informaron fuentes el vehículo se dirigía sentido a Bahía Blanca y el camión lo hacía con destino a su localidad.

= Foto: WEB = 

Las autoridades señalaron que, por otra parte, el camión al mando de Osvaldo Duche, oriundo de Salliqueló, quedó sobre la ruta.

Por tal manera mientras realizaban las pericias, personal de Bomberos y Policía trabajaron durante la madrugada manteniendo cortada la ruta e interrumpiendo el tránsito hasta las 7.



PUBLICIDAD



El Tate Santafesino de luto

Rostand fue médico de las divisiones formativas del Club Atlético Unión e integrante de la nueva Agrupación “Tate Campeón”. Hace algunos días, había estado en Santa Fe, incluso en la cena de la Agrupación en el club Sportivo Candioti. 

Amén del fútbol, estuvo muy vinculado al rugby, ya que fue médico del plantel superior y de diferentes divisiones inferiores de CRAI, durante mucho tiempo; como así también de los Seleccionados de la USR.

PUBLICIDAD





Además, formó parte de la inolvidable Subcomisión Médica de la Unión Santafesina de Rugby, presidida por el Dr. José María Pegassano, que junto al Dr. Ricardo de Azcuénaga y otros, marcaron rumbos en la materia a nivel nacional.

Por ejemplo, a través de la elaboración de un Test de Evaluación Física Obligatoria para todos los jugadores fichados, que posteriormente fue tomado e implementado por la propia Unión Argentina de Rugby.

Posteriormente, Carlos Alberto Rostand presidió dicha Subcomisión de la USR. También, junto a otros profesionales de esa capital, formaron parte de la Asociación Santafesina de Medicina del Deporte.


Related

Saavedra 7492427432865674726

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item