#Región | Se le cruzó un zorro, perdió el control y volcó en la ruta

Imagen
= Foto: Radio Génesis = 
Por esquivar un zorro, el conductor de un auto, que iba de Buenos Aires a Catriel, perdió el control, mordió la banquina y volcó este jueves a la mañana en la Ruta 143 a 10 kilómetros de Chacharramendi.



Según la versión publicada por La Arena, de fuentes policiales de esta localidad, el siniestro vial ocurrió a las 05.45 de la mañana cuando un joven de 33 años, de Tancacha (Córdoba), circulaba a bordo de un auto, marca Fiat Siena, por la ruta mencionada. El hombre iba a acompañado de una joven de 31 años de San Rafael Mendoza.



PUBLICIDAD



En ese momento, y siempre de acuerdo con la Policía, a la altura del kilómetro 144, «a unos 10 kilómetros de Chacharramendi», un zorro se le cruzó por la ruta por lo que el conductor «volanteó» el auto que quedó completamente fuera de control.

El Siena mordió la banquina y comenzó a dar varios tumbos para quedar en posición normal sobre uno de los laterales de la ruta.



PUBLICIDAD



Los ocupantes del vehículo sufrieron heridas de carácter leve: un equipo médico de la posta sanitaria de Chacharramendi fue al lugar y asistió a los lesionados. 

«No hizo falta su traslado ni su derivación a un centro médico porque las heridas eran muy leves por suerte», expresaron desde la sede policial de Chacharramendi.

El conductor y la joven fueron curados en el lugar por los profesionales y dados de alta horas más tarde mientras que el auto, con importantes roturas, fue trasladado por los efectivos policiales locales que trabajaron hasta la mediamañana de este accidentado jueves en la zona.

RadioGénesis25 | La Arena

Related

vuelco 7325198882053551358

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item