#SantaFe | Un policía mató a un ladrón por la espalda

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
Sucedió el pasado 29 de octubre, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas. En el video se observa cómo un efectivo de civil ultima al ladrón de 17 años tras un arrebato.



Un efectivo de la Policía de Santa Fe de civil ultimó a un delincuente por la espalda luego de asalto en la capital de esa provincia.



PUBLICIDAD



El episodio se registró el pasado 29 de octubre, en calle Risso al 2.200 de barrio Guadalupe, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo el subcomisario Francisco Olivares, de civil, dispara por la espalda a Lautaro Salcedo, de 17 años, luego de que arrebatara el dinero a una anciana vecina del barrio.



PUBLICIDAD



Los videos fueron aportados el fin de semana por los fiscales Martín Torres y Ezequiel Hernández y la jueza Rosana Carrera dispuso la detención con prisión preventiva de Olivares.

El oficial, de 51 años, fue imputado del delito de homicidio triplemente calificado por haber sido cometido por un arma de fuego, por alevosía y por abuso de su condición de policía.






Cadena3

Related

Santa Fe 1428198048058945705

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item