#SantaRosa | Denuncian agresión de “patovicas” en bar de

Imagen
= Foto: La Arena = 


Un joven denunció que dos «patovicas» de un reconocido bar de la ciudad de Santa Rosa lo agredieron y le provocaron una herida en la cabeza, por la cual fue internado.

Según consta en la denuncia, el problema se generó luego de que el damnificado advirtiera que «le estaban apuntando con un láser al cuerpo de su novia». 



PUBLICIDAD



Según los publicado por La Arena de fuentes policiales el hecho se registró en la madrugada de ayer sábado, alrededor de las 5.30.

Según la denuncia que radicó este sábado el joven de 23 años, en la Seccional Primera, dos «patovicas» de un bar, ubicado en la esquina de avenida Luro e Yrigoyen, lo agredieron y le provocaron un corte en la frente. 



PUBLICIDAD



Por estos motivos, el damnificado fue «trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Evita, permaneció internado, se le hicieron curaciones y por la tarde formalizó la denuncia», precisaron.

Por otra parte, indicaron que la pelea se originó, según la versión del joven, luego de que advirtiera que «los 'patovicas' enfocaban con un láser al cuerpo de su novia. 

El joven les fue a recriminar por el hecho y lo agredieron físicamente». «Esta es la versión del muchacho, habrá que comprobarlo», aclararon y afirmaron que el hecho se encuentra bajo investigación.


La Arena

Related

Santa Rosa 5782542355014786436

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item