#Superliga | Argentinos Juniors quiere mantenerse en la punta en soledad

Imagen
= Foto Arch.: WEB =

El sorprendente "Bicho" de Diego Dabove intentará continuar sin compañías en la cima de la Superliga cuando visite hoy a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la doudécima de la Superliga.


El partido en el estadio en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello se jugará desde las 19 con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports en calidad estándar y Fox Sports Premium en alta definición.



PUBLICIDAD



El "Bicho" fue alcanzado en lo más alto de manera provisoria por River Plate tras la victoria de anoche ante Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata.

Ambos suman 24 unidades y en caso de no ganar mañana, el conjunto de La Paternal pondrá en riesgo la punta ya que el escolta Lanús (22) visitará luego a Huracán en Parque de los Patricios.

Argentinos trae una racha de tres victorias consecutivas (seis en los últimos siete juegos) que buscará extender en Varela ante un rival que la fecha pasada fue verdugo de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, acaso en uno de los mejores partidos del ciclo técnico de Mariano Soso.

El corto historial de ambos en Primera División está igualado con dos triunfos por lado. En Florencio Varela jugaron sólo una vez, la temporada pasada, y la victoria quedó para el local por 2-1 con tantos de Fernando "Cuqui" Márquez y Alexis Castro, quienes justamente llegan de anotar frente al "Ciclón" de Boedo.



PUBLICIDAD


=  PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Matías Romero y Damián Batallini; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)
  • Hora: 19:00.
  • TV: Fox Sports (estándar) y Fox Sports Premium (HD).
Diario Jornada

Related

Superliga 4735642812614588756

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item