#Superliga | Atlético Tucumán en racha positiva visita en Santa Fe a Unión

Imagen
= Foto: WEB = 
El Decano, en una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, visitará hoy al Tatengue, en uno de los dos partidos de la jornada que abren la fecha 13 de la Superliga.



El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio 15 de Abril del "Tatengue", será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal de cable Fox Sports.



PUBLICIDAD



Unión hace cinco fechas que no pierde con tres victorias y dos empates, el último por 3 a 3 en su visita a Banfield y el entrenador Leonardo Madelón no podrá contar con el lesionado Nicolás Mazzola.

Para reemplazar a Mazzola, el candidato número uno es el delantero Franco Troyansky, aunque no se descarta que el técnico le de la posibilidad a de estar desde el inicio a Juan Ignacio Cavallaro.



PUBLICIDAD



Por su parte, Atlético Tucumán viene de lograr cuatro triunfos consecutivos, el último frente a Colón por 2 a 0 en Santa Fe y el técnico Ricardo Zielinski no tendrá disponibles al defensor Bruno Bianchi ni el delantero Javier Toledo.

Ambos futbolistas llegaron a cinco amarillas, por lo cual deberán cumplir una fecha de suspensión y en sus lugares ingresarán Dylan Gissi y Gonzalo Castellani, respectivamente.

Los tucumanos tienen 19 puntos y los santafecinos 16.

El historial en Primera División es de una decena de partidos, con cuatro victorias de Unión, dos de Atlético Tucumán y cuatro empates.



PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Claudio Corvalán, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Ezequiel Bonifacio; Jalil Elías, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Cancha: estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe).
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 5337083869348617600

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item