#Superliga | El Gimnasia de Maradona tiene un duro compromiso en Banfield

Imagen
= Foto: Web = 
El Lobo de La Plata, dirigido por el astro y seriamente acechado por el descenso, visitará hoy al Taladro en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 15 de la Superliga.


El partido se jugará este viernes desde la 19 en el estadio Florencio Sola y será dirigido por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


El "Taladro" dirigido por Julio Cesar Falcioni tiene 16 puntos e intentará continuar por la senda del triunfo luego de dos éxitos importantes, el primero en el clásico ante Lanús y luego frente a Vélez, en ambos casos por 1-0.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona cayeron en la última jornada, en condición de local, en un duelo clave ante Arsenal de Sarandí por 1-0 y necesitan ganar para aliviar su delicada situación.

El historial entre ambos en Primera División es de 89 partidos, con 27 victorias del "Lobo", 36 del "Taladro" y 26 empates.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Banfield: Mauricio Arboleda, Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Sebastian Dubarbier; Reinaldo Lenis, Jorge Rodriguez, Sergio Vittor y Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín. DT. Diego Maradona.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Estadio Florencio Sola (Banfield).
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 1269485703303231387

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item