#Superliga | Estudiantes se despidió del estadio Ciudad de La Plata con victoria ante Talleres

Imagen
= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO  Con un gol de Castro en el arranque del partido, el Pincha se impuso 1 a 0 ante la "T", en el partido por la 13ra. fecha de la Superliga, el último que jugó allí como local ya que este sábado se reinaugurará su cancha en 1 y 57.



Estudiantes superó a Talleres por 1 a 0, en el inicio de la 13ra fecha de la Superliga y en su último encuentro antes de volver a su vieja casa de 1 y 57, y alcanzó cuatro victorias consecutivas, mientras que el derrotado perdió cinco de sus últimos seis encuentros.



PUBLICIDAD



Manuel Castro (2m.Pt) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Ciudad de la Plata, ante 35.000 personas, con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien expulsó en el visitante a Juan Méndez (33m.St) por doble amonestación.

El gol llegó tras una prolija salida del fondo, donde Iván Erquiaga la abrió en la izquierda para Gastón Fernández, que puso la pelota entre lineas para Nahuel Estévez, quien cruzó el remate para que Castro la empujara en el segundo palo.

Talleres nunca reaccionó y el local pudo ampliar en una escapada de Edwar López que no tuvo el destino deseado y en un remate desviado de Fernández desde afuera del área.



PUBLICIDAD



Talleres lo pudo igualar en el segundo tiempo, con mucho empuje y posesión pero sin profundidad, y solo preocupó con centros.

El visitante tuvo una clara chance en un tiro libre de Martín Payero que rechazó Mariano Andujar.

Estudiantes respondió con una pelota larga para Angel González, que en el mano a mano con Guido Herrera definió cruzado y la pelota dio en el palo.

Fue el último partido de Estudiantes en el Ciudad de la Plata, ya que en la próxima presentación de local -ante Atlético Tucumán por la 15ta fecha, luego de visitar a Colón de Santa Fe- estrenará su nuevo estadio Jorge Luis Hirschi de calles 57 y 1.

Talleres, luego del receso del próximo fin de semana por la fecha FIFA, recibirá en la jornada 14ta a Racing Club.



PUBLICIDAD



= SINTESIS =

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui. DT Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Martín Payero, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane; Daylo Moreno y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.
  • Gol en el primer tiempo: 2m. Castro (E).
  • Cambios en el segundo tiempo: inicio Ángel González por Fernández (E), 11m. Dayro Moreno por Payero (T), 22m. Jonathan Menéndez por Fragapane (T), 25m. Matías Pellegrini por Castro (E), 28m. Pablo Rosales por Erquiaga (E) y 29m. José Mauri por Navarro (T).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 33m. expulsado Méndez por doble amonestación (T).
  • Amonestados: Estévez, Erquiaga, Sánchez, Pellegrini (E); Méndez, Fragapane, Díaz, Menéndez (T).
  • Estadio: Ciudad de La Plata.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 8091259144889332423

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item