#Superliga | Huracán examina al sorprendente Central Córdoba santiagueño

= FOto: WEB = 
El Globo, que perdió en sus dos últimas presentaciones, recibirá al Ferroviario de Santiago del Estero, sorpresivo finalista de la Copa Argentina, en uno de los tres partidos que se jugarán mañana por la fecha 14 de la Superliga.


El encuentro, que será el primero entre ambos en la máxima categoría, se jugará este sábado a partir de las 19.40 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports.


PUBLICIDAD


El "Globo" tiene apenas 14 puntos en la Superliga, mejoró levemente desde que se sumó como DT Néstor Apuzzo (en reemplazo de Juan Pablo Vojvoda) y así le ganó el clásico a San Lorenzo, pero luego retomó el rendimiento y los resultados del ciclo anterior, así empató con Vélez (0-0), y perdió con Lanús y Racing, en ambos casos por 1-0.

En su último partido, en Avellaneda, tuvo dos futbolistas expulsados y otros tres que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas, por lo que Apuzzo deberá cambiar casi medio equipo.

Los suspendidos son Carlos Araujo (le dieron tres partidos de suspensión), Lucas Merolla (deberá purgar cinco fechas), César Ibáñez, Rodrigo Gómez y Mauro Bogado, los tres por haber llegado a cinco amonestaciones.

En sus lugares ingresarán Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mariano Bareiro, Juan Ignacio Vieyra y Adrián Calello.


PUBLICIDAD


Los santiagueños, por su parte, con 16 puntos, y una reciente victoria sobre Patronato (3-2), miran de reojo la Superliga y centran su atención en la final de la Copa Argentina que jugarán ante River en diciembre (no está confirmada aún la fecha), en un hecho histórico para el club, ya que hasta hace cuatro meses jugaba en el ascenso.

En cuanto a la formación ingresará el ex Boca Franco Cristaldo por Juan Galeano en el mediocampo, aunque el DT Gustavo Coleoni no confirmó si hará otra modificación, debido a que Facundo Melivilo presenta una molestia muscular.


PUBLICIDAD


- PROBABLES FORMACIONES -

Huracán: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Nicolás Romat y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Mariano Bareiro y Juan Ignacio Vieyra o Juan Garro; Fernando Coniglio y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristaldo, Cristian Vega, César Meli y Melivilo; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.
  • Hora de inicio: 19,40.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 2640682910332115544

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item