#YoSoySabalero | Hincha nombró a su hijo con el apellido del arquero de Colón

Imagen
= Foto: WEB = 
El padre se enteró que su bebé nacía mientras regresaba de Paraguay. "A pesar que no salió campeón, tenía la convicción de que se llame Tiziano Burián Pirola", contó.

Los hinchas de Colón continúan celebrando la final en la Copa Sudamericana y, a pesar de no haber logrado el campeonato, en los últimos días aparecieron historias de vida relacionadas al partido con Independiente del Valle.




PUBLICIDAD



Tras superar la tanda de penales ante Atlético Mineiro, un fanático "Sabalero" prometió que si su equipo conquistaba el campeonato, el hijo que venía en camino llevaría de segundo nombre el apellido del arquero Leonardo Burián.
Foto: WEB

"Le dije a mi esposa que le pondría Tiziano Burián. Tengo mi manera de pensar y creo que llegamos a la final gracias al desempeño del arquero, que por lo general son olvidados", contó a Cadena 3 el protagonista Esteban Pirola, de 33 años.

Regresando de Paraguay, a la altura de Reconquista, su pareja le avisó que había roto bolsa. "Mi hermano me preguntó que iba a hacer con el nombre. Y para a mí se tenía que llamar así aunque no ganamos, porque nació el día después de la final", relató.



PUBLICIDAD



Foto: WEB


Subrayó que gracias a Burián "Colón" vivió un momento único en Paraguay y finalmente registró a su primogénito como Tiziano Burián Pinola.

El arquero, no ajeno a la historia, se contacto con la familia y decidió conocer al bebé y a los fanáticos del "Sabalero".



PUBLICIDAD



Foto: WEB
Cadena3

Related

Sociedad 4730310709404722112

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item