#Elecciones2023 | Lavagna anunció su voto a Massa y respaldó la idea de un gobierno de unidad

= Foto: WEB = 


El ex ministro de Economía dio a conocer su preferencia para el balotaje a través de las redes sociales. Dijo que es “esencial cerrar la grieta extremista” y llamó a formar un “centro progresista”.


El ex ministro de Economía y actual dirigente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, anunció este martes su voto al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y respaldó su idea de apostar por un "gobierno de unidad nacional".

"Siguiendo la línea de Consenso Federal, votaré por Sergio Massa", expresó Roberto Lavagna en su cuenta de su red social X.


En un hilo, el ex titular del Palacio de Hacienda expresó: "Como ciudadano, he creído y creo que nuestra sociedad necesita, urgente, trabajar en los consensos y buscar gobiernos de unidad nacional para un conjunto de temas claves".

Lavagna aseguró que "es esencial cerrar la grieta extremista de izquierda y de derecha" para poder "juntarse en un centro progresista que atraiga e incorpore a todos los que se dejaron ganar por la idea de concebir a la política como conflicto permanente".

"Gobernar no es creer que todo empieza de cero, como si la sociedad fuera masilla a la que uno le da la forma que quiere las veces que se le ocurre. Gobernar no es tampoco creerse puro, limpio e iluminado por un saber indiscutible", agregó el dirigente de Consenso Federal.


Related

Sergio Massa 102152378836945573

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item