#BuenosAires | Serios incidentes en la sede de UTA

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
Los choferes de Dota, que realizan un paro en decenas de líneas de colectivos, se enfrentaron con la Policía al intentar tomar el sindicato. Hubo una docena de heridos.



El conflicto del transporte que se llevó a cabo este lunes en Buenos Aires se recrudeció por la tarde, debido a que luego del paro del grupo Dota que comenzó por la mañana, se registraron graves incidentes en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Capital Federal, situado en Moreno al 2900.


PUBLICIDAD





Alrededor de las 17, los delegados que realizaron la medida de fuerza se acercaron al edificio del sindicato e intentaron ingresar por la fuerza, por lo que se desató un enfrentamiento con la Policía.


PUBLICIDAD



Mientras tanto, decenas de líneas de colectivos del grupo Dota no circularon, debido al reclamo por mejoras salariales que realizan los conductores.

"Hay una gran masa de trabajadores que está disconforme con la conducción de nuestro secretario general (Roberto Fernández). Hemos perdido mil dólares de salario, tenemos contratos basura por todos lados y se ha flexibilizado la larga distancia y la media", sostuvo en Cadena 3 uno de los delegados que participó de la protesta.

Debido a los incidentes, hay varios heridos y los hospitales de la zona están en alerta.

"Son 11 heridos. Varios tienen politraumatismos diversos, producto de heridas cortantes con vidrios. Por ahora, gracias a Dios, no tenemos heridos de armas de fuego", informó en Cadena 3 Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).


PUBLICIDAD




Cadena3

Related

UTA 440661648294555088

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item