GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
El cantante comunicó por redes sociales el fallecimiento de Brunito, su "sobrino" de cuatro años, que había nacido con un riñón que no funcionaba. "Sólo hasta pronto, te amo", escribió.



Ricardo Montaner anunció una triste noticia que conmocionó a sus fanáticos y al mundo del espectáculo: falleció su “sobrino” Brunito, de cuatro años.


PUBLICIDAD


Bruno Martínez Giménez es un niño paraguayo a quien el cantante consideraba su sobrino y que en las últimas horas se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis. El pequeño estaba esperando un trasplante, ya que nació con un solo riñón que no funcionaba.


El cantante comunicó la noticia a través de las redes sociales con una emotiva despedida. "Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos", comienza el mensaje junto con un video de ambos.


PUBLICIDAD


Luego, continúa: "Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno...allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno". Por último, se despide: "Solo hasta pronto sobrino bello... te ama , tío Ricardo". 





El artista se había conmovido con el caso de Brunito, a quien conoció por las redes sociales. 


PUBLICIDAD


Ese momento compartido por Montaner fue grabado en junio de este año, cuando se encontró con el niño para poder cumplirle su sueño de interpretar una canción con él. 

“¿Tú eres el Ricardo de verdad?”, le había preguntado el pequeño sorprendido cuando lo vio por primera vez. 

"Lo invité a venir a mi concierto, pero como no puede hice una travesura y me fui a visitarlo a él hasta la ciudad donde vive", relató Montaner aquella vez.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top