En las redes sociales | Alberto Fernández cruzó al periodista Alconada Mon

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
El presidente electo aseguró que bajo su gobierno "se van a acabar los 'operadores judiciales', los 'operadores mediáticos' y los jueces y fiscales que 'operan' para poderes mediáticos".

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró hoy que no habrá operadores judiciales ni mediáticos durante su gobierno, así como jueces y fiscales "que operen".



PUBLICIDAD




"En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los operadores judiciales , los operadores mediáticos y los jueces y fiscales que "operan" para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben", expresó el ex jefe de Gabinete a través de Twitter.

Horas antes, el periodista Hugo Alconada Mon vinculó a un "colaborador" de Fernández con una supuesta maniobra de "tráfico de influencias" para evitar el procesamiento de Lázaro Báez en una investigación judicial llevada a cabo en Bahía Blanca.



PUBLICIDAD





"En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. Alconada Mon sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo", escribió Fernández.


Cadena3

Related

redes sociales 1019363917561274940

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item