#Internacionales | Grave accidente en Rusia Murieron 19 personas al caer un micro en un río congelado

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
Otras 15 resultaron heridas. Según las primeras pericias, el accidente se produjo al reventar un neumático delantero. El colectivo, que transportaba 43 pasajeros, se precipitó desde un puente.



Al menos 19 personas murieron y otros 15 quedaron heridas luego que un micro cayera este domingo a un río congelado en Rusia.


PUBLICIDAD



El autobús circulaba sobre un puente cuando estalló una neumático delantero, lo que lo precipitó al río Kuenga, en la región de Zabaikalsk, indicó un comunicado de la policía carretera local.

El vehículo, que transportaba a 43 pasajeros, cayó al río desde un puente de seis metros de altura, a unos 60 kilómetros de su punto de destino.

Uno de los heridos contó que minutos antes le habían pedido al chofer que redujera la velocidad, ya que el camino se encontraba congelado. "De repente nos precipitamos desde el puente y no recuerdo más", detalló.



PUBLICIDAD





El Comité de Instrucción de Rusia anunció la apertura de un proceso penal por presunta "prestación de servicios sin cumplir las normas de seguridad y causantes por imprudencia de la muerte de dos o más personas".

Como el río estaba congelado debido a temperaturas -18 grados, el autobús quedó prácticamente achatado, según imágenes difundidas por la televisión Ren-TV.

Los accidentes viales provocan 20 mil muertos por año en Rusia, debido principalmente al alcohol y al mal estado de las carreteras.



PUBLICIDAD




Foto: Cadena3




Cadena3

Related

Rusia 9083670124940921504

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item