#LaMaruja | Pelea entre vecinos terminó con un herido de arma blanca

Imagen
= Foto Ilustrat.: Infopico = 

La presencia policial se concretó en una zona a las afueras de la vecina localidad en donde, según fuentes policiales, unos amigos estaban reunidos en dicha zona cuando por razones que se tratan de establecer, comenzó una discusión que en la vía pública.
La discusión fue subiendo de tono y uno de los involucrados sacó un arma blanca y le propinó un corte a otro en la espalda a la altura de los riñones.


PUBLICIDAD


Tras la intervención policial, se socorrió al herido el cual fue rápidamente derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Se trata de un joven de 29 años aproximadamente, quien ingresó al Servicio de Guardia en donde recibió las primeras atenciones médicas por la herida de arma blanca.


PUBLICIDAD


El hombre se encuentra estable, lúcido y se le continúan realizando estudios para evaluar conductas terapéuticas médicas a seguir, según se informó desde el nosocomio local.

En tanto en La Maruja, se inició una causa judicial por la cual se demoró al agresor y se secuestraron elementos afines a la causa, tales como un arma blanca y ropa.


Infopico

Related

Policiales 4900788799753913990

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item