GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
La proa de una de las embarcaciones con 4,000 pasajeros abordo chocó con otro que estaba atracado en las cristalinas aguas del Caribe mexicano. Ocurrió el viernes y los videos ya son virales.



La mañana de este viernes dos cruceros de lujo colisionaron en el muelle "Puerta Maya" de Cozumel, Quintana Roo, México.


PUBLICIDAD



La proa de una de las embarcaciones con 4,000 pasajeros abordo chocó con otro que estaba atracado en las cristalinas aguas del Caribe mexicano.

Versiones de la prensa local señalan queel capitán que realizaba las maniobras de atraque no tomó en cuenta la distancia entre las dos embarcaciones y provocó el accidente.La capitanía de puerto informó de mal tiempo en la zona y esa sería otra de las probables causas.

El inusual choque entre los cruceros Carnival Legend y el Carnival Glory dejó un lesionado. El Oasis Royal Caribbean también estuvo involucrado, aunque no recibió daños de consideración.


PUBLICIDAD



"Estamos evaluando los daños, pero no encontramos ningún impacto que ponga en peligro de hundimiento cualquiera de los barcos",expresó Carnival en un comunicado de prensa.

"Hemos invitado a nuestros huéspedes en ambos barcos a que disfruten de su día en las costas de Cozumel".

La compañía informó que al menos un pasajero tuvo una herida menor, al tiempo que se evacuó uno de los comedores.







Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top