GuidePedia


= Foto: APN = 

El Ministerio de Seguridad informó que, a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otras elementos. 

Esta madrugada se realizó control de clientes hacia un domicilio que estaba siendo investigado, donde se interceptó una motocicleta 150 cc, que conducían dos personas mayores de edad. 


PUBLICIDAD


Previo haber asistido al domicilio a allanar, son aprehendidos a unos 140 metros de la vivienda investigada, donde se procedió al secuestro de dos cigarros de marihuana, un trozo compacto de marihuana, un envoltorio de nylon color negro, en cuyo interior contenía cocaína. 

Automáticamente se da irrupción a la vivienda ubicada en Calle Los Ranqueles N° 776 de Santa Isabel. 

En esa acción se demoró dentro del domicilio a 11 personas mayores de edad, explicándoles la diligencia a llevarse a cabo, la investigada hace entrega voluntaria de 14 envoltorios de nylon color negro, en cuyo interior contenía cocaína, sustancia que arrojo un peso total de 5 gramos y dos cigarrillos de marihuana. 


PUBLICIDAD


Practicada la requisa a personas que se encontraban en el lugar, se constató que una de ellas tenía en su poder un envoltorio de color negro, en cuyo interior contenía cocaína; otra persona con dos envoltorios de similares características y misma sustancia; procediendo al secuestro de dichos elementos.

Del registro de inmueble, se procedió al secuestro de: un rollo de servilleta, tres librillos de seda, recortes de nylon color negro varios, bolsas del mismo color, tres teléfonos celulares y la suma total de $10.500.


PUBLICIDAD


De la requisa vehicular perteneciente a uno de los presentes, Peugeot Partner color blanca, se secuestró una balanza de precisión digital, un envoltorio de nylon recubierto con papel de servilleta, en cuyo interior contenía 36 gramos de cocaína, tres envoltorios de nylon color negro, conteniendo misma sustancia.

Como resultado del procedimiento hay dos personas detenidas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambas puestas a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.

La investigación estuvo a cargo del oficial Subinspector Marcelo Cisneros, con la colaboración de Personal de Inteligencia del Área de Coordinación de lucha contra el narcotráfico y personal de Comisaria Santa Isabel.

APN

Espacio Publicitario






 
Top