GuidePedia

= Foto: iTextual = 
Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cinco personas fallecidas -dos hombres, dos mujeres y un bebé de cinco meses- y dos sobrevivientes -una de ellas en estado crítico-, dijeron fuentes oficiales. Se trata de familias de Eduardo Castex y de Macachín.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 horas en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Fue un choque frontal entre un Chevrolet Vectra -que se trasladaba en dirección sur, desde La Maruja a Macachín- y una Renault Sandero Stepway -que lo hacía en sentido contrario-.



PUBLICIDAD



Presuntamante, según las primeras pericias, el Vectra se cruzó de carril. El conductor Enzo Gabriel Bustos podría haberse dormido.

El Vectra, luego del impacto, quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el Sandero se despistó y volcó en la banquina este.

Hay cinco fallecidos. En la Sandero Stepway iban dos mujeres de Castex: Alicia Pilar Bergesio (60 años), quien falleció en forma inmediata, y Norma Gaccio (60), quien murió pasado el mediodía.


= Foto: iTextual = 


PUBLICIDAD



A su vez, en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín. Fallecieron Enzo Gabriel Bustos (26 años), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos, un bebé de cinco meses, informaron las fuentes oficiales.

En tanto se encuentra con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años). Adriana es la madre de Naira y del bebé fallecido.

Los ocupantes del Vectra regresaban a Macachín desde la Fiesta de La Maruja: Ezequiel Zabala es un guitarrista, del conjunto de la cantautora Nieves Cabral, que se habían presentado en la madrugada en la localidad norteña.

iTextual

Espacio Publicitario






 
Top