#Región | Un camión chocó contra un tren cerca de la localidad de Vértiz

Imagen
= Foto: La Arena = 


Un camión se chocó un tren durante la mañana de este miércoles a poco más de 30 kilómetros de General Pico. El choque fue impactante y, pese a las características, no hubo que lamentar heridos.

Según la versión publicada por La Arena de fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en horas de la mañana en el kilómetro 48 de la Ruta 101: precisamente cerca de la localidad de Vértiz.


PUBLICIDAD


Los voceros de la Policía indicaron que, en ese momento, un hombre circulaba a bordo de un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa de servicios agropecuarios de Bahía Blanca.

El camión, que transportaba una cosechadora, iba por la Ruta 101 en dirección hacia el cruce que lleva a la localidad de Ojeda.

Al llegar al paso a nivel situado sobre la ruta, el camionero, de acuerdo con las primeras versiones, habría visto a la formación ferroviaria que circulaba por las vías pero no pudo hacer nada para evitar el impacto.


PUBLICIDAD


El Mercedes Benz, por este motivo, chocó contra el tren pero, gracias a la maniobra evasiva del conductor del camión, evitó que lo arrolle.

El conductor del Mercedes fue trasladado, por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al centro asistencial de Vértiz para las primeras curaciones pero por precaución ya que está fuera de peligro.

La Arena | PampaDiario

Related

Vértiz 5681218920485034126

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item