#SantaRosa | Carrizo recibió a Besga para acordar líneas de trabajo en conjunto

Imagen
= Foto: APN = 
Se reunieron los equipos de la Subsecretaría de Economía Social y de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa.


Se realizó esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social un encuentro de equipos del ministerio con la Secretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad de Santa Rosa.


PUBLICIDAD



Encabezaron el mismo la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y la secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga.

Se abordaron en la reunión diversos temas referidos al intercambio de información con motivo de acordar líneas de trabajo en conjunto entre los equipos ministeriales y municipales.

El encuentro informativo se enfocó en el análisis de las políticas públicas disponibles, los programas y líneas de acción con el objetivo de optimizar el trabajo y el abordaje de problemáticas e iniciativas sociales.


PUBLICIDAD



Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se pusieron a disposición recursos técnicos y edilicios con motivo de avanzar en reuniones y capacitaciones para la comunidad.

Del Ministerio de Desarrollo Social participaron los equipos integrados por el director General de Economía Social, Sergio Daniel Gómez; el subdirector General de Economía Social, Rodrigo Giraudo y el director General de Agricultura Familiar, Mariano Alende.

En tanto que, acompañaron a la secretaria de Desarrollo Económico del municipio, la subsecretaria de Desarrollo Local, María Teresa Álvarez; el director de Economía Productiva, Martín Valerdi y el director de Economía Popular, Federico Ignaszewski.


APN

Related

Yolanda Carrizo 320595892418007911

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item