#SantaRosa | Hirió de un disparo a un joven y su madre lo entregó a la Policía


Un hombre de 31 años recibió un disparo de arma de fuego en el pie izquierdo en un incidente ocurrido en Suipacha y Asunción del Paraguay. El presunto agresor, de 47 años, quedó detenido.



Todo comenzó cuando desde la guardia del hospital Lucio Molas alertaron a la Policía del ingreso de un muchacho con un disparo en un pie. 


PUBLICIDAD


Cuando un móvil de la Seccional Segunda fue al centro asistencial un llamado pidió presencia en Reconquista al 1600. 

Allí, la madre del herido fue a la casa del presunto agresor a buscarlo y se originó una discusión. Al cabo de algunos minutos, el sospechoso huyó.


PUBLICIDAD




Cuando el patrullero de la Seccional Segunda llegó al lugar la mujer dijo que desde el domicilio estaban disparando con armas de fuego e informó que el presunto atacante de su hijo se había escapado el domicilio de Gentili al 200, donde vive su madre. 

Esta, enterada de lo sucedido, decidió entregarlo a la Seccional Primera. Posteriormente, fue trasladado a la Seccional Segunda, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

Ya, ante la Justicia, fue acusado del delito de lesiones. En tanto, el herido se recupera de la herida recibida y ya fue dado de alta.


iTextual

Related

Santa Rosa 4182429315350153227

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item