#SantaRosa | «Nadia murió», el mensaje amenazante que le dejaron a la familia Lucero


= Foto: iTextual = 
La familia de Nadia Lucero, la joven internada en grave estado a raíz de la brutal golpiza que le dio su pareja Laureano González, denunció públicamente la aparición de un mensaje amenazante en el hospital Lucio Molas: una lápida, flores y una cruz con una nota en la que dice que «Nadia murió».



La novedad la dio a conocer la hermana de Nadia, Luján Lucero. «Piensan que nos vamos callar, que nos van a intimidar con estas cosas. Les preocupa que cuando Nadia despierte hable y perjudique a alguien más? Sepan que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. No van a parar las movilizaciones y si a mi hermana o alguien de mi familia les pasa algo saben a quienes señalar», dijo a través de las redes sociales.



PUBLICIDAD




«No tenemos miedo y se va a hacer justicia de una u otra forma. Este es el regalito que dejaron hoy en el hospital simulando una lápida, flores, una cruz y una nota diciendo que mi hermana Nadia Lucero había muerto. No voy que divulgar nombre simplemente mostrar estas son cosas amenazantes», agregó.

Nadia sigue internada en terapia intensiva en grave estado. Aún no despertó y en las últimas horas le tuvieron que hacer una traqueotomía. Le retiraron el respirador artificial, pero siguen comprometidos los riñones y pulmones.



PUBLICIDAD



Su estado crítico se debe a que la pareja, Laureano González, le pegó brutalmente y la hirió presuntamente con un cuchillo entre las 3 de la mañana y las 23 horas del domingo 15, según aseguró el fiscal que entiende en la causa, Walter Martos. Luego, la cargó en su auto VW Bora y la trasladó hasta el hospital. Allí la dejó inconsciente y huyó. Fue atrapado el martes 17 en una casa del barrio Santa María de La Pampa.

 iTextual

Related

Santa Rosa 589054207371060666

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item