GuidePedia



MIRÁ EL VIDEO Un nuevo choque sacudió la calma mañanera de este martes en Santa Rosa donde una mujer de poco más de 40 años resultó herida a raíz del choque entre un auto y una moto en la esquina de Escalante y Cervantes. La situación originó una acalorada discusión verbal entre las dos mujeres involucradas en el accidente.


De acuerdo con la información proporcionada por el periodista de Radio Noticias, Fabricio Coller, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.50.



PUBLICIDAD



En ese momento, una mujer circulaba en una moto de mediana cilindrada por la Cervantes.

Al parecer la motociclista intentó doblar por la Escalante pero algo inesperado ocurrió.

Al querer doblar, la moto chocó contra la parte trasera de un auto, marca Fiat Spazio, cuya conductora quería estacionarlo en la Escalante y dio marcha atrás.



PUBLICIDAD



«Al parecer, la mujer dio marcha atrás y sobrepasó la equina sin observar que una moto, ocupada por otra mujer, iba por la Cervantes y dobló por la Escalante», explicó Fabricio, inclusive antes de la llegada de la Policía, en su relato periodístico.

Como consecuencia del impacto, la motociclista cayó al pavimento y sufrió diversas heridas en su cuerpo.



PUBLICIDAD



Minutos después, la mujer, a bordo de la moto, que estaba herida, pero no de gravedad, se levantó del suelo y comenzó a discutir con la ocupante del auto como así también se enojaron los ánimos de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Luego, llegó una ambulancia del SEM y agentes del área de Tránsito y de Accidentología para efectuar las pericias respectivas.


La Arena

Espacio Publicitario






 
Top