#SerieAdeItalia | Con un golazo del "Papu" Gómez, Atalanta aplastó al Milan

Imagen
= Foto: WEB = 
El club de Bérgamo ganó 5-0, llegó al quinto puesto del Calcio y estiró su buen momento, que lo tiene en octavos de la Champions. El ex Arsenal abrió el marcador con un tanto para el recuerdo. Mirá.



El argentino Alejandro "Papu" Gómez marcó el primer tanto de Atalanta en la aplastante goleada como local sobre Milan por 5 a 0, en partido de la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia, la última del año.

PUBLICIDAD



El ex Arsenal y San Lorenzo se internó en el área por el costado izquierdo, hizo pasar la pelota entre las piernas del defensor Andrea Conti y definió con un disparo elevado ante la salida de Gianluigi Donnarumma a los diez minutos de juego.




Fue su quinto gol en la temporada para el equipo de Bérgamo, que definió el partido en el segundo tiempo con anotados del croata Mario Pasalic (16m.), el esloveno Josip Ilicic (18m. y 27m.) y el colombiano Luis Muriel (38m.).

Atalanta, que también tuvo entre sus titulares al defensor argentino José Luis Palomino, recuperó la quinta posición del torneo, clasificatoria para la Europa League, con 31 puntos, dos por encima de Cagliari.




PUBLICIDAD



El club bergamasco cumple una espléndida temporada porque su buena ubicación en la Serie A la complementó con una histórica clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que se enfrentará a Valencia de España en una llave ida y vuelta prevista para el 19 de febrero y el 10 de marzo del año próximo.

Como contracara, Milan navega en la mitad de la tabla del campeonato italiano con 21 puntos, a ocho de distancia del último puesto de acceso a las copas continentales.

Los dirigidos por Stefano Pioli presentaron al zaguero argentino Mateo Musacchio en la formación inicial y mantuvieron sentado en el banco de los suplentes al mediocampista Lucas Biglia.


Cadena3

Related

Noticias 8633715812045435612

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item