GuidePedia

= Foto: WEB = 

Una insólita situación se vivió el sábado 7 de diciembre en un negocio ubicado en la ciudad de Missouri, en Estados Unidos. Un joven ingresó a robar al local con un calzoncillo en su cabeza para que no se pudiera ver el rostro.



Se trata de Shawn McCormick, un hombre de 26 años, quien además ingresó con un rifle y apuntó vestido de esa manera al empleado de la caja.


PUBLICIDAD


"El Departamento de Policía de Moberly solicita la asistencia del público para identificar a un sujeto que cometió un robo a mano armada en Bratcher's Fuel (221 S. Morley St) el 7 de diciembre de 2019 aproximadamente a las 6 p.m", habían escrito las autoridades policiales en su cuenta de Facebook.

Y agregaron: "El sospechoso se describe como un hombre blanco, de unos 20 años, de estatura promedio, que vestía un calzoncillo gris en la cabeza con agujeros para los ojos, sudadera con capucha de color oscuro, jeans y zapatillas negras Nike".

Los mensajes estuvieron acompañados por una serie de imágenes donde se podía ver al hombre con los calzoncillos en la cabeza. Como no podía ser de otra manera, el posteo se volvió viral en las redes sociales. De hecho, alcanzó cientos de "Me gusta" y comentarios de los usuarios.



PUBLICIDAD



Tras una intensa búsqueda, el Departamento de Policía de Moberly, logró capturar a McCormick el pasado 10 de diciembre.

"Los detectives del Departamento de Policía de Moberly pudieron identificar a Shawn K. McCormick, de 26 años, como el sospechoso que cometió el robo. McCormick ha sido arrestado y los cargos se han presentado formalmente ante los tribunales del condado de Randolph", concluyeron.



Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top