#Superliga | Arsenal derrotó 2-0 a Huracán en el Ducó

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El equipo de Sarandí cerró el año con una sonrisa: con goles de Kaprof y García, superó 2-0 al Globo en el "Tomás A. Ducó" en Parque Patricios en la última fecha del 2019 en la Superliga.

Con una amplia superioridad durante gran parte del encuentro, Arsenal venció hoy 2 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga.


PUBLICIDAD


El conjunto de Sarandí mostró un juego más prolijo y con mejor trato del balón durante todo el juego, pero recién encontró los goles en el segundo tiempo, ya que al minuto marcaron Juan Cruz Kaprof y a los 42, Juan Manuel García.

Con esta derrota, quedó en duda la continuidad de Néstor Apuzzo al frente de Huracán, ya que en su interinato ni el juego ni los resultados lo acompañaron debido a que obtuvo dos triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates, en los que sólo pudo convertir cuatro tantos. .

En cambio, Arsenal tiene la posibilidad de que, si logra vencer este jueves a Colón en un partido pendiente de la decimotercera fecha, puede culminar cerca de la punta.


PUBLICIDAD


= SÍNTESIS = 

Huracán: Antony Silva; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Adrián Calello y Mauro Bogado; Rodrigo Gómez y Agustín Curruhinca; Lucas Barrios y Nicolás Cordero. DT: Néstor Apuzzo.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan García. DT: Sergio Rondina
  • Goles en el segundo tiempo: 1m Juan Cruz Kaprof (A y 42m Juan Manuel García (A).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 13m Norberto Briasco por Lucas Barrios (H), 20m Emiliano Méndez por Piovi (A) y Joel Soñora por Kaprof (A), 21m Fernando Coniglio por Romat (H), 35m Mateo Carabajal por Soraire (A), 42m Brian Maidana por Curruhinca (H).
  • Amonestados: Bareiro, Bogado (H); Piovi (A).
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Cancha: Huracán.
Diario Jornada

Related

Superliga 140471157141956241

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item