#Superliga | Arsenal y Lanús no se sacaron ventajas

Imagen
= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El conjunto de Sarandí y el Granate igualaron 1 a 1, en el partido que disputaron en el sur bonaerense, por la 15ta fecha de la Superliga. Giménez abrió la cuenta para el local y lo empató De la Vega, ambos goles en el complemento.


Lanús logró rescatar un punto y cortar una racha adversa de dos derrotas consecutivas y así quedar cerca de la punta, tras igualar con Arsenal por la decimoquinta fecha de la Superliga, en el estadio "Julio Humberto Grondona".


PUBLICIDAD


El equipo de Sarandí se puso adelante en el marcador con el gol de Nicolás Giménez, a los 12 minutos del segundo tiempo, y a los 36 igualó Pedro De la Vega para el "granate".

Con este empate el equipo de Luis Zubeldía quedó en la cuarta posición con 26 puntos, junto a Racing, por detrás de River -que adeuda un partido- con 27, y tres menos que los líderes Argentinos Juniors y Boca.

En tanto, Arsenal llegó a los 21 puntos y acumula dos partidos sin caídas.

El primer tiempo fue intenso, aunque algo desordenado por ambas partes, aunque Arsenal fue el que dominó las acciones, en gran medida por el buen partido que hizo Giménez en la mitad de cancha.

La velocidad en las transiciones le permitió al "Arse" dominar las acciones, aunque el arquero Agustín Rossi estuvo muy acertado en cada intervención, sobre todo en el juego aéreo.

La jugada más clara estuvo en los pies de la experiencia de José Sand, quien estrelló el balón en el poste izquierdo del arco de Sappa.



PUBLICIDAD


Para la segunda mitad Arsenal buscó cortar rápido en la zona media y salir de contra, y en una buena combinación entre Kaproff y Giménez, este último dejó desairado a dos defensores y colocó el balón junto al palo derecho de Rossi.

Con el resultado adverso Zubeldía mandó a De la Vega y Bernabei por un cansado Acosta y un inexpresivo Cáceres, para tratar de tener más profundidad.

Claro que esto provocó que Arsenal tuviera más espacios a la hora de atacar, ya que Lanús estaba desbalanceado.

En una desborde de Auzqui, y el centro al medio, Lanús llegó al empate cuando De la Vega sorprendió a todos y empujó al gol, para terminar el partido de manera vibrante entre ambos equipos, porque todo pareció un partido de "golpe por golpe" que terminó igualado.



PUBLICIDAD


= SÍNTESIS = 

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
  • Goles en el segundo tiempo: 12m. Giménez (A), 36m. De la Vega (L).
  • Cambios en el segundo tiempo: 23m Orsini por Vera (L), 24m Mendez por Giménez (A), 30m De la Vega por Caceres (L) y Bernabei por Acosta (L), 31m Mateo Carabajal por Soraire (A), 36m Cerica por García (A).
  • Amonestados: Juan Cruz Kaprof (A). Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei (L).
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona.
Diario Jornada


Related

Superliga 8197792320927934570

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item