#Superliga | Huracán cierra el año en Parque Patricios ante Arsenal

= Foto: Infobae = 
El Globo, que atraviesa una mala racha en el torneo local, y el equipo de Sarandí, que buscará culminar en zona de clasificación a la Sudamericana, se enfrentarán hoy por la fecha 16 de la Superliga.



El encuentro se disputará este sábado desde las 17.35 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TNT Sports.


PUBLICIDAD


Huracán, luego de ganar el clásico ante San Lorenzo (2-0), soló sumó dos unidades sobre 15 posibles y termina este 2019 con mucha presión por los malos resultados, hasta poner en duda la continuidad del DT Néstor Apuzzo.

Ante su gente, el "Globo" intentará mejorar su imágen futbolística y buscará reencontrarse con la victoria después de haber perdido en su última presentación ante Unión en Santa Fe (1-0).

Si bien es cierto, Huracán no corre riesgo con el descenso y está en la búsqueda de sumar puntos para escalar algunas posiciones en la tabla, suma 15 unidades en el presente torneo, producto de tres encuentros ganados, seis empates y seis derrotas, hay un dato aún más alarmante, sólo convirtió 8 goles en el certamen.

En lo que será el último partido de la Superliga, Apuzzo realizará dos variantes con respecto al partido anterior, con el ingreso de los juveniles Nicolás Cordero (máximo anotador de la división Reserva) y el mediocampista Agustín Curruhinca, en reemplazo de Fernando Coniglio y Walter Pérez, respectivamente.

Precisamente, Cordero, será uno de los integrantes del tándem ofensivo, junto al paraguayo Lucas Barrios, en lo que sería mañana su último partido en Huracán.


PUBLICIDAD


Arsenal, por su parte, llega a este encuentro luego de igualar en su última actuación ante Lanús (1-1),

Los del Viaducto, que aún tienen un partido pendiente, por la 13ra fecha ante Colón a jugarse el 12 de diciembre en Sarandí, suman 21 puntos, y se ubican a ocho unidades de los líderes, Boca y Argentinos Juniors.

El equipo que dirige Sergio Rondina está lejos de la zona de descenso, el primer objetivo del plantel tras el regreso a primera división y con aspiraciones a ubicarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

En cuanto al equipo para viistar a Huracán, no presentaría modificaciones respecto al que igualó ante el Granate.

En el historial, se enfrentaron en 13 ocasiones, con 4 triunfos de Arsenal, 3 del Globo e igualaron en 6 oportunidades.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Agustín Curruhinca y Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.
  • Arbitro: Néstor Pitana.
  • Cancha: Huracán.
  • Hora de inicio: 17.35.
  • Televisa: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 5468033312529887229

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item