#Superliga | Independiente juega con Aldosivi, que necesita sumar para salir del fondo de la tabla

= Foto Arch.: WEB = 
El Rojo visitará hoy al Tiburón en Mar del Plata, por la 15ta fecha de la Superliga, en un partido marcado por la necesidad del local de sumar para salir del fondo de la tabla y pelear por la permanencia.





El encuentro se disputará con público visitante, desde las 21.45, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD


El entrenador del "Rojo", Fernando Berón, podrá contar con el volante Domingo Blanco, quien superó un cuadro de gastroenteritis y en el cierre de la semana se sumó a las prácticas con normalidad.

En cuanto a Aldosivi, que cayó en su última presentación por 5 a 1 en Rosario ante Central está último en la tabla de posiciones, con 8 puntos, y en zona de descenso directo.

Jugaron 3 veces en Primera, de las cuales, Independiente ganó 1 y convirtió 2 goles, Aldosivi ganó otra y convirtió un gol; además de producirse un empate


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fará y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gastón Gil Romero, Federico Gino y Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Lucas Romero o Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón.
  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Hora: 21.45.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 7430812907420088190

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item