GuidePedia

Imagen
= Foto Arch.: Vía País = 

El Ciclón, que volverá a ser dirigido por el interino Diego Monarriz y que desea terminar el 2019 ganando como local ante su gente, recibirá al Patrón, también dirigido por un técnico provisorio a la espera de Gustavo Alvarez, en uno de los partidos a jugarse hoy por la 15ta fecha de la Superliga.




El cotejo se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Pablo Echaverría, desde las 17.10 y televisado por Fox Sport Premium.


PUBLICIDAD


San Lorenzo juega su último partidos del año en casa ante sus hinchas, en su mayoría decepcionados por una campaña que prometía muchas alegrías y que termina siendo irrelevante.

Tras la ida de Juan Antonio Pizzi asumió como DT interino Monarriz y por ahora suma una derrota, un triunfo y un empate, por lo tanto en el cotejo ante los entrerrianos el interino se juega gran parte de la continuidad en el cargo para lo que resta de la Superliga.

Una mala situación económica, un plantel con demasiados jugadores, un equipo sin estrellas, salvo la importancia de los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero, hacen que San Lorenzo haya caído hasta la mitad de tabla con 20 unidades y ni siquiera esté en zona de clasificación de Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD


Ante este convulsionado San Lorenzo estará un agobiado Patronato, que acumula nueve cotejos sin vencer (con 3 de 27 unidades), en zona de descenso y con la renuncia del entrenador Sciacqua luego de la derrota ante Godoy Cruz en Paraná.

Ante San Lorenzo dirigirá al equipo Martín De león, coordinados de inferiores del equipo mesopotámico, mientras busca la dirigencia un entrenador que no saldría de dos nombres: Gustavo Alvarez o Rubén Darío Forestello.

Monarriz haría un cambio ingresando Gerónimo Poblete por Lucas Menossi, y jugaría con cinco en el fondo sumándose Bruno Pittón.

Se han enfrentado cuatro veces en primera con un triunfo de San Lorenzo (3-2 de local en la Superliga pasada) y tres igualdades.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES = 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pitton; Geronimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero, Adolfo Gaich y Ángel Romero. DT: Diego Monarriz

Patronato: Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos y Santiago Rosales; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Martín De León (Interino).
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top