#TemporalenParaná | Hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán

Imagen
= Foto: WEB = 
El auto de la joven, de 22 años, había sido arrastrado por la correntada de un arroyo. El cadáver fue divisado este lunes por un kayakista en el río Paraná, a la altura de la denominada Bajada Grande.


Fiorella Furlán fue hallada sin vida este lunes a la tarde en el río Paraná. Las primeras informaciones aseguran que el cadáver fue divisado por un kayakista en el mencionado cauce, a la altura de la denominada Bajada Grande.


PUBLICIDAD


La muchacha, de 22 años, circulaba con su automóvil Suzuki Swift el sábado por la tarde por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná, el agua del desbordado arroyo Antoñico hizo que cayera.

= Foto: Cadena3 = 



PUBLICIDAD



Bomberos Voluntarios locales desplegaron unos 15 hombres en el operativo, más ocho buzos tácticos y también arribaron Federaciones de Bomberos Voluntarios de distintas localidades.

Asimismo, la Policía de Entre Ríos dispuso la búsqueda con efectivos de la comisaría sexta de Paraná, cadetes provinciales y drones, mientras que también colaboró personal municipal y vecinos.

El automóvil de la joven fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después, a 300 metros del puente donde cayó.

= Foto: Cadena3 = 



PUBLICIDAD



Un vecino dijo ser testigo del hecho, y detalló que cuando vio que el auto comenzó a caer, dio aviso al 911 e intentó ayudar.

"Me toca muy de cerca porque vi cómo se cayó al agua, corrí y me metí en el lecho del arroyo donde el agua me daba a la cintura, pero la vegetación no me dejó avanzar", declaró.

"Ella iba con el celular encendido porque se veía la luz adentro del auto mientras flotaba y se la llevaba la correntada", agregó.

Cadena3

Related

Temporal 2469499076007844865

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item