#Trenel | Un hombre fue apuñalado y está grave



Un hombre sufrió graves heridas luego de haber sido atacado con un arma blanca durante la noche del domingo, en la vecina localidad de Trenel. La víctima, que permanecía internada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico revestía heridas de gravedad.

Según informaron las fuentes consultadas por este diario, el hecho habría ocurrido el domingo cerca de las 23.30 en las inmediaciones a la planta que el Frigorífico Pico tiene en Trenel. 



PUBLICIDAD



En ese lugar, dos personas de origen paraguayo habrían tenido un altercado. En un momento uno de ellos agredió al otro con un cuchillo tipo carnicero que se usa para el desposte de animales. 

Algunos testigos de la pelea dieron aviso a las autoridades y una ambulancia del Hospital Rawson de la localidad trasladó al herido, de 29 años de edad, al Hospital Centeno de General Pico, donde anoche permanecía internado en grave estado.

Según señalaron voceros oficiales, la víctima de este ataque sufrió «lesiones cortantes en el tórax y en la región maxilar, alcanzando al cuello».

La policía secuestró un cuchillo, que habría sido el arma con la que se perpetró el ataque. El mismo fue encontrado a escasos metros del lugar del hecho. 



PUBLICIDAD



Además personal policial detuvo al sospechoso, un joven de 28 años de edad, que quedó a disposición de la Justicia. 

También les tomaron declaración a seis testigos que había en el sitio donde se produjo el incidente.

El hecho lo investigan los fiscales Juan Pellegrino y Emilia Oporto, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico. 

Los fiscales trabajaron en el lugar junto con personal de la Agencia de Investigación Científica.



La Arena

Related

Trenel 9160086588508857739

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item