#AmistososdeVerano | Empate de Vélez y triunfos de Godoy Cruz, Newell's y Colón

Imagen
= Foto. WEB = 

El Fortín igualó este martes con Defensores de Belgrano, el Tomba se impuso a Banfield por 2-1 con dos goles del uruguayo Santiago "Morro" García, la Lepra superó a Estudiantes de Río Cuarto y el Sabalero a Sportivo Las Parejas.

El "Morro" García marcó los dos goles del equipo mendocino, que se lo dio vuelta al "Taladro" tras el tanto de Agustín Fontana que había adelantado a Banfield en el marcador.


PUBLICIDAD



En el primero de los dos partidos -divididos en tiempos de 30 minutos- que se disputaron esta mañana en el sur bonaerense jugaron los equipos con mayoría de titulares.

El delantero Daniel Osvaldo, flamante refuerzo de Banfield, no participó de ninguno de los dos partidos.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua formó con Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gianluca Ferrari, Danilo Ortiz y Enzo Ybánez; Marcelo Freites, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez y Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Santiago García.

Julio Falcioni, DT de Banfield, eligió a Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier; Reinaldo Lenis, Nicolás Linares, Jorge Rodríguez y Nicolás Bertolo; Matías Moya y Agustín Fontana.

En el segundo partido, el conjunto albiverde ganó por 1-0 con gol de Junior Arias.

El equipo alternativo del "Taladro" estuvo integrado por Facundo Altamirano; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Nery Leyes y Sebastián Benega; Junior Arias y Juan Manuel Cruz.

En el "Tomba" suplente jugaron Juan Bolado; Gabriel Carrasco, Néstor Breitenbruch, Zaid Romero y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Franco González, Ezequiel Bullaude y Leandro Vella; Miguel Merentiel y Sebastián Lomónaco.


PUBLICIDAD



Empate de Vélez, triunfos de Newell's y Colón

En una jornada con muchos amistosos para los equipos de la Superliga, Vélez -sin Ricardo Centurión- igualó frente a Defensores de Belgrano, mientras que Newell´s de Rosario y Colón de Santa Fe vencieron a Estudiantes de Río Cuarto ySportivo Las Parejas, respectivamente.

En la Villa Olímpica de Ituzaingó, el "Fortín" de Gabriel Heinze sufrió frente a Defensores de Belgrano, de Primera Nacional, en el primer partido, el cual igualó 1-1 con gol del chileno Pablo Galdames.

Si bien Heinze opta por mezclar a todos sus jugadores sin poner un equipo "titular" y uno "suplente", ese primer encuentro alineó a Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Marcos Enrique, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maxi Romero y Agustín Bouzat.

En tanto, en el segundo encuentro de 30 minutos, fue victoria por 3-0 para los de Liniers con tantos de Luca Orellano, Facundo Cáseres -de penal, luego de ingresar- y Mauro Pittón, uno de los flamantes refuerzos.

Allí, Vélez formó con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Braian Cufré; Fernando Gago, Mauro Pittón e Isaías Barroza; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

Mientras se jugaban los amistosos, en otra de las canchas del predio del "Fortín", el mediocampista Ricardo Centurión trabajó con pelota, en diferentes ejercicios en espacio reducido.

El próximo amistoso de Vélez será el viernes a la mañana ante Huracán en la Villa Olímpica.


PUBLICIDAD



En tanto, Newell s Old Boys de Rosario derrotó a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional, por 3-1 en su primer amistoso de la pretemporada.

En el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", en dos tiempos de 35 minutos, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka se impuso por los goles de Mauro Formica, en dos oportunidades, y Maximiliano Rodríguez.

La "Lepra" formó con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

En el segundo partido, disputado por mayoría de suplentes, el "rojinegro" también ganó y fue por 1-0 con gol de Enzo Cabrera.


PUBLICIDAD



En Santa Fe, Colón superó a Sportivo Las Parejas, del Federal A, por 1 a 0, gracias a un tanto del delantero colombiano Wilson Morelo.

En dos tiempos de 30 minutos, los dirigidos por Diego Osella formaron con Burián; Vigo, Olivera, García y Escobar; Zuqui, Lértora, Fritzler y Bernardi; Luis "Pulga" Rodríguez y Morelo.

Luego, en el choque de formaciones alternativas, el "Sabalero" se impuso 2 a 1, aunque el dato importante fue la presencia del delantero Brian Fernández, quien retornó del fútbol de Estados Unidos.

Allí Colón formó con Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt y Quiroz; Da Luz, Pierotti, Estigarribia y Galván; Brian Fernández y Chancalay.



Diario Jornada

Related

Superliga 900253433085854806

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item