GuidePedia

Imagen
= Foto: Ilustrativa = 
El despiadado acto de maltrato animal ocurrió en Colombia. El can pudo ser asistido y ahora tiene una nueva familia. Conocé su desgarradora historia.

Un perra fue encontrado en una alcantarilla en una ciudad de Colombia y al ser rescatada, notaron que quien lo abandonó le había pegado los ojos para impedir que el animal lo siguiera. El caso fue viralizado en redes sociales donde despertó la indignación de usuarios en todo el mundo.


PUBLICIDAD


El despiadado hecho de maltrato animal ocurrió el pasado fin de semana cuando una persona encontró al canino adulto abandonado en un desagüe del barrio Palmira, en la ciudad colombiana de Barrancabermeja.

De inmediato, lo llevó al veterinario, quien detectó que los tenía pegados y que la infección fue producida el propio can al intentar quitarse el pegamento. 



PUBLICIDAD



Desde ese momento, removieron por completo el pegamento, comenzaron un tratamiento para controlar la infección y la salud de la perrita mejoró de forma notable.

El animal fue adoptado por la persona que la rescató, quien publicó la historia en redes sociales y recibió apoyo de distintas fundaciones al tiempo que otros usuarios repudiaron el traumático episodio que vivió el animal. 

El responsable del abandono aún no fue identificado pero podría enfrentar multas hasta una condena a prisión de 12 a 36 meses, según las leyes colombianas. 

Crónica | Infopico

Espacio Publicitario






 
Top