#CosasLindasQuePasan | #SanJuan: Le dijeron que no pasaría la noche, recibió el poncho de Brochero y mejoró milagrosamente

Imagen
= Foto: Diario Móvil = 

Estuvo en coma, con pocas esperanzas de vida, y luego de la visita del poncho del Cura Brochero, comenzó a mejorar sin explicación alguna. 

Isabella es la pequeña sanjuanina que hace una año y unos meses pasó por una enfermedad que la puso al borde de la vida y la muerte. Hoy, hace vida normal . Ella tuvo una Neumonía bilateral severa, diagnóstico que con certeza se dio en Buenos Aires. De estar muy bien un domingo, cuando su mamá llegó a casa, ella no se despertaba ni se movía.


PUBLICIDAD


Daniela, su mamá, habló con Diario Móvil y recordó que «la llevamos a la guardia y al otro día pasó a la terapia, 20 días estuvo inducida en coma y de estar gravísima empezó su recuperación. Primero se agravó a tal punto que mi marido que estaba durmiendo en el auto subió y entramos para verla. 
Allí rezamos muchísimo y ya tenía el poncho del Cura Brochero. También hicimos una pequeña celebración con otras señoras de la Parroquia de Santa Lucia, en la Virgen que esta en el sanatorio».

Su mamá cuenta como llegó el poncho hasta la pequeña: «El miércoles le llevaron el poncho y empezamos a hacer cadenas de oración. Me dijeron que lo más probable es que no pasara la noche, pero todo comenzó a mejorar, lentamente. Rezamos tanto y luego vino la recuperación de dos meses y empezar a hacer todo de cero».La imagen del santo acompaña siempre a Isabella.


PUBLICIDAD



«Yo le rezaba mucho al Padre Pío también, que para mí es muy milagroso. Le ponía las dos estampitas debajo de la almohada. Era impresionante, yo le decía a ambos Santos que Isabella dejara los pañales, porque había tenido que iniciar todo un camino y al día siguiente los dejaba. Era increíble lo que veíamos. Luego de superar todo y los controles fuimos al mar porque ella quería y recién ahí la vimos sonreír de nuevo.», explica con alegría su mamá.

Hoy Isabella tiene una nueva vida: «Todo el trauma también es psicológico y allí la vimos feliz de nuevo. También pasamos por la Virgen de Luján, porque soy muy devota. Para nosotros fue un milagro y ahora ya pasó a sala de 5. Estuvimos en un encuentro con ex internados del sanatorio y se acordaba de los médicos, a pesar de la corta edad que tenía. Nunca sabremos con certeza el origen de la enfermedad, pero aparentemente fue una mezcla de cosas. Ahora queremos seguir agradeciendo al Cura Brochero y queremos visitar su lugar en Córdoba».


Diario Móvil

Related

Sociedad 8560017958429256409

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item