#CrimendeVillaGesell | Quién es el único rugbier al que no señalaron los testigos

Imagen
= Foto: WEB = 
Alejo Milanesi, de 20 años, superó las cuatro ruedas de reconocimiento sin ser identificado en el homicidio de Fernando Báez Sosa. El abogado querellante aseguró que "todos están complicados".




Luego de la cuarta y última rueda de reconocimiento en el marco de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, sólo uno de los jóvenes detenidos nunca fue señalado por ningún testigo.


PUBLICIDAD


Se trata de Alejo Milanesi, quien aún se desconoce el rol que tuvo aquella noche en Villa Gesell, según publica Infobae. "Hay solamente uno que no fue reconocido por ninguno de los testigos", admitió el abogado querellante Fabián Améndola.

No obstante, por el momento permanece imputado de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas", al igual que sus compañeros.

Alejo Milanesi es hijo de una docente y de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), según le indicaron fuentes judiciales a Clarín.


PUBLICIDAD


El joven jugaba al rugby con Blas Cinalli y los hermanos Ciro y Luciano Pertossi en el club Naútico Arsenal de Zárate. Los cuatro fueron suspendidos por la Comisión Directiva por su participación en el homicidio a Báez Sosa porque "afecta la imagen que pregona" la institución.

El abogado querellante explicó que todavía falta conocer los resultados del informe sobre los videos, donde quedó registrado el ataque por el que Báez Sosa murió durante la madrugada del pasado sábado 18 de enero.

El letrado consideró que los jóvenes detenidos "están todos complicados". "Independientemente del rol, entendemos que actuaron todos de forma mancomunada", concluyó.


Cadena3

Related

Villa Gessel 5786384810357622424

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item