El Presidente presenta hoy el programa "Hacer Trabajo"

Imagen
= Foto: WEB = 

El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde, desde las 18 horas, en San Fernando, el acto de presentación del programa "Hacer Trabajo", junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.




El acto se realizará a las 18 en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de ese partido bonaerense, ubicado en la calle ex Combatiente Juan Reguera 1350.


PUBLICIDAD


Asistirán el intendente, Juan Andreotti; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

El programa "Hacer trabajo" tiene como objetivo "brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios", se informó oficialmente.


PUBLICIDAD


"Hacer trabajo" brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento; y además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos.

Diario Jornada

Related

Programa Hacer Trabajo 5650702418476415411

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item