#GeneralPico | Exitosa edición del Pre Cosquín Rock La Pampa

Imagen
= Foto: APN = 
El Paseo Ferroviario de General Pico fue sede del Pre Cosquín Rock La Pampa, donde se presentaron 10 bandas ante un buen marco de público, resultando ganadora Questo Quelotro.


La Banda de Santa Rosa fue elegida por el jurado para representar a La Pampa en el principal festival que tiene el rock nacional en Argentina.


PUBLICIDAD


Desde la organización destacaron el muy buen nivel de bandas que ofreció la provincia, en una votación muy ajustada a la hora de seleccionar al ganador. El público eligió a la banda santarroseña DM2 con 192 votos, mientras que los piquenses Barón B consiguieron 188. El jurado otorgó tres votos a quienes resultaron ganadores y uno a Catalinatom.



PUBLICIDAD




Questo Quelotro

La banda nació a fines de 2016 en el barrio Plan 5000 de Santa Rosa y está conformada por Lorenzo Sánchez Ameri en voz, los hermanos Sánchez, Lautaro en batería y Agustín en bajo, Nicolás Rodríguez en guitarras y Julián Flores también en voz. 

Questo Quelotro tiene un disco editado, llamado “Rimas y latas”, que se dio a conocer en 2018 y que está compuesto por seis temas que muestran lo mejor de un grupo en pleno crecimiento.

APN


Related

Santa Rosa 1416457508331246578

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item