#InseguridadenSantaFe | #Rafaela: Se conoció el video del joven que chocó y murió cuando perseguía a dos motochorros

= Foto: Captura de Video = 

Gonzalo Glaría tenía 26 años. Perdió la vida tras impactar contra un auto que estaba estacionado en la ciudad santafesina de Rafaela persiguiendo a una pareja de motochorros. Los delincuentes están detenidos


La mañana del martes pasado, cerca de las 11, Matías P. (19 años) y Cristian M. (24 años) se encontraron en una estación de servicio de la ciudad de Rafaela con dos adolescentes a los que les habían robado un teléfono celular. Los menores habían accedido a juntarse con los delincuentes para recuperar el dispositivo: le iban a pagar a los ladrones para que se los devolvieran.


PUBLICIDAD


La negociación no terminó de la mejor manera. Fuentes de la investigación indicaron que de un momento a otro se produjeron gritos y forcejeos entre Matías P. y Cristian M., y los adolescentes.

Por ese lugar, en la intersección de las avenidas Mitre y Roque Sáenz Peña, justo pasaba con su moto Gonzalo Glaría (26).

El joven se percató de lo sucedido e inmediatamente intercedió. Vio que los delincuentes se dieron a la fuga y los persiguió hasta que se les puso a la par. Los tres comenzaron a empujarse y arrojarse patadas mutuamente.

Gonzalo Glaría tenía 26 años
Gonzalo Glaría tenía 26 años

La persecución terminó a las pocas cuadras, cuando ambos conductores perdieron el control de las motos y los ocupantes cayeron al pavimento. Glaría se llevó la peor parte: chocó contra un auto que estaba estacionado sobre la calle Triunvirato.

Una cámara de seguridad registró el accidente. En las imágenes se observa que Glaría golpeó su cabeza y el tórax contra el vehículo.

El joven quedó herido en el suelo, visiblemente lastimado, sin poder ponerse de pie. Uno de los ladrones se le acercó y empezó a patearlo en el piso. Luego se subió a la moto y escapó a toda velocidad junto a su cómplice.

Glaría fue asistido por médicos, pero minutos más tarde perdió la vida. Los resultados de la autopsia aún no se difundieron.

ATENCIÓN: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.




PUBLICIDAD



Una multitud marchó para pedir justicia por la muerte del joven (@SofiaBiava)
Una multitud marchó para pedir justicia por la muerte del joven (@SofiaBiava)



PUBLICIDAD



Matías P. fue detenido ayer por la tarde. Su padre lo llevó a la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela.

Esta mañana, Cristian M. hizo lo propio y se entregó a las autoridades. La fiscal a cargo de la investigación, Ángela Capitano, ordenó allanamientos a sus domicilios. La moto en la que se movilizaban fue secuestrada.

Cuando el caso salió a la luz, las primeras versiones indicaban que los motochorros le habían robado a una mujer y en ese contexto se dio la persecución, pero en las últimas horas los investigadores lograron reconstruir lo ocurrido.

El caso generó fuerte conmoción en la ciudad. Anoche, vecinos salieron a la calle a pedir justicia por la muerte de Glaría y llevaron a cabo una multitudinaria movilización a la sede fiscal y al Palacio Municipal para reclamar por mayor seguridad.


Vecinos de Rafaela reclamaron mayor seguridad (@SofiaBiava)
Vecinos de Rafaela reclamaron mayor seguridad (@SofiaBiava)


Infobae

Related

video 1492856615919762157

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item